REDUCIR – RECICLAR – REUTILIZAR – RECUPERAR – REUBICAR

EL CONTENEDOR

Aprovechamiento completo del espacio, sin pilares, totalmente diáfano. Adaptables y apilables, pudiendo alcanzar entre 5 y 7 alturas sin necesidad de reforzar la estructura, necesitando una mínima cimentación.

Su estandarización los hacen portables por tierra, mar y aire, haciéndolos llegar a cualquier parte del mundo. Aprovechando su reciclaje, el precio puede llegar a ser muy económico.

Una de sus principales características es su robustez y resistencia, ya que están adaptados a las condiciones climáticas del transporte marítimo.

LA VIVIENDA

MODULAR HOME

Sistema innovador que busca soluciones que permitan prefabricar en planta módulos o partes de un edificio para ensamblarlos en el emplazamiento de la obra.

Al realizarse todo el proceso en fábrica, de esta forma, se reduce la complejidad en los procesos de producción, los costes de realización, la siniestralidad laboral, el plazo de entrega, las emisiones de CO2, la cimentación, el consumo energético, el impacto medioambiental, todo ello cumpliendo el CTE (Código Técnico de Edificación).

LOS PLAZOS SE REDUCEN A SEMANAS Y EL COSTE ENTRE UN 30% Y UN 50%

Lejos de limitarnos a utilizar contenedores marítimos para la construcción de viviendas, o a casas de madera prefabricadas tipo cabaña, contamos con todo tipo de soluciones que ofrecen calidad, diseño y soluciones innovadoras y eficientes para todo tipo de usos y emplazamientos. Materiales como el acero, tablero OSB (Tablero de Virutas Orientadas) o el hormigón hacen de ellas un producto ecológico y competitivo.